elsoldetoluca
Deportessábado, 8 de febrero de 2025

Toluca rescata el empate ante León

El duelo fue de ida y vuelta por lo que ambos conjuntos deleitaron a los espectadores en un vibrante juego

Domingo Fernández / El Sol de Toluca

Con el resultado León llega a 16 unidades y empatado con el América para seguir invicto y en la parte alta de la clasificación, mientras que Toluca registra 9 puntos.

Arrancaron las acciones y fue Toluca el que tuvo la primera de peligro por conducto del campeón goleador Paulinho que hizo gritar a la afición de los Diablos el gol, pero el juez de línea ya había marcado fuera de lugar.

Al minuto 21 una vez más León estuvo cerca de ampliar la ventaja luego de un disparo desde los linderos de la media luna de James Rodríguez, que enganchó a un defensor frente al área, disparó y el balón se fue por el lado del palo derecho.

El equipo escarlata no logra descifrar el juego del rival, le ha costado generar peligro y los pocos intentos son detenidos por la zaga y el portero que ha tenido una destacada actuación luego de 37 minutos jugados.

León recuperó la ventaja al minuto 63, Rodrigo Echeverría logró el 3-2 para los locales luego de recibir el balón de Jhonder Cádiz fuera del área, el chileno disparó de manera suave y al portero Pau López se le escapó de las manos en el piso.

Toluca puso el marcador definitivo 3-3 al minuto 84, el autor fue Robert Morales que remató desde dentro del área.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias