Toluca suma su segundo refuerzo
El lateral izquierdo Sebastián Saucedo deja a Pumas y será Diablo para el Apertura 2022
Gabriela Rangel / El Sol de Toluca
El deportivo Toluca no pierde el tiempo de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga MX.
Este domingo oficializó la incorporación del lateral izquierdo Sebastián Saucedo, proveniente de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.
El jugador estadounidense es el segundo refuerzo para el siguiente año futbolístico y se unirá a Tiago Volpi como las novedades en el cuadro que dirige Ignacio Ambriz.
Sebastián Saucedo Mondragón vestirá la casaca de los Diablos Rojos tras su paso por el Real Salt Lake City de la MLS, conjunto con el que debutó profesionalmente. Asimismo vivió una etapa con el Real Moncarchd en esta misma liga.
Con 25 años de edad, Sebastián cuenta con la experiencia de haber militado en el balompié mexicano en el extinto equipo de Veracruz durante el 2016, para finalmente enrolarse con el conjunto universitario.
"Saucedo llega al conjunto de los Diablos en un momento clave para el equipo, pues busca retomar protagonismo en la Liga MX con objetivos como volver a disputar una liguilla y aspirar al título", puntualizó el conjunto mexiquense sobre sí segunda contratación.

























