elsoldetoluca
Finanzasmiércoles, 1 de julio de 2020

Empresarios respaldan apoyos gubernamentales y solicitan un Plan de Reactivación Integral

Laura González, presidenta del CCEM, indicó que se trata de apoyos que beneficiarán directamente a las empresas mexiquenses, sobre todo a Pymes.

Síguenos en:whatsappgoogle

Edomex debe recuperarse

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

G6Nn4btXYAARHMx
FINANZAS

Coparmex reconoce consensos legislativos en Edomex

El presidente de Coparmex Estado de México, Julián Niembro, reconoció que la actual Legislatura local mantiene un clima de acuerdos con 40% de iniciativas aprobadas por consenso. Sin embargo, advirtió que la reciente reforma a la Ley de Amparo aprobada a nivel federal representa un retroceso para la inversión y la seguridad jurídica.

593933f9-4f5d-4387-a1cc-26e1abce6097
LOCAL

Comerciantes de San Luis Mextepec prevén alza en mariscos

Comerciantes de pescados y mariscos en San Luis Mextepec, Zinacantepec, reportan una demanda moderada en esta temporada decembrina, aunque prevén un incremento de entre cinco y 10 pesos en el precio del camarón a partir del 14 de diciembre. Los establecimientos aseguran contar con producto fresco y variedad para las festividades.