elsoldetoluca
Finanzasmartes, 17 de julio de 2018

Ofrecen empresarios mexiquenses asesoría a próximos gobiernos municipales

Para este sector el tema de la movilidad es prioritario, pues -a decir de ellos- se pierden 15 millones de horas laborales.

Por Patricia Venegas

En entrevista el titular de este centro patronal afirma que la movilidad es un tema muy importante debido a que se están perdiendo 15 millones de horas laborables, pues el trabajador no rinde al cien por ciento.

“No solíamos meternos pero ahora hay posibilidades que se concreten proyectos reales, porque es el mismo partido el que va gobernar los municipios del Valle de México y la Ciudad de México”.

“Lo que creemos, es que se cumplirá todo lo que ofrecieron en la campaña, que serán gobiernos que integren la opinión de toda la sociedad”.

Respecto a la descentralización del gobierno federal, afirma que esta postura “es fabulosa, porque en la ciudad ya no cabe un alfiler. Buena medida para buscar desarrollo en otros estados”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias