elsoldetoluca
Finanzasviernes, 4 de septiembre de 2020

Sector de la construcción se recupera; caída del empleo también se detuvo

Se crearon 98 mil plazas en el segundo trimestre

Síguenos en:whatsappgoogle

Empresas no despidieron en mayo-junio

Frase:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

G6Nn4btXYAARHMx
FINANZAS

Coparmex reconoce consensos legislativos en Edomex

El presidente de Coparmex Estado de México, Julián Niembro, reconoció que la actual Legislatura local mantiene un clima de acuerdos con 40% de iniciativas aprobadas por consenso. Sin embargo, advirtió que la reciente reforma a la Ley de Amparo aprobada a nivel federal representa un retroceso para la inversión y la seguridad jurídica.

593933f9-4f5d-4387-a1cc-26e1abce6097
LOCAL

Comerciantes de San Luis Mextepec prevén alza en mariscos

Comerciantes de pescados y mariscos en San Luis Mextepec, Zinacantepec, reportan una demanda moderada en esta temporada decembrina, aunque prevén un incremento de entre cinco y 10 pesos en el precio del camarón a partir del 14 de diciembre. Los establecimientos aseguran contar con producto fresco y variedad para las festividades.

743f7ff3-a5e3-4647-b6ba-fd51ac9d8e79
FINANZAS

UFCW pide garantizar derechos laborales de migrantes en Canadá

El sindicato UFCW en Canadá urgió a los gobiernos mexicano y canadiense a reforzar la protección laboral de los trabajadores del Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales (PTAT). Denunció que miles de mexicanos enfrentan discriminación, abusos y precariedad durante su estadía en granjas e industrias agroalimentarias.