“Un poco más” de Atl Garza; este viernes sale el videoclip oficial de su actual sencillo
El joven cantante y compositor mexiquense Atl Garza decide retornar a sus orígenes en el pop.
Por Lizbeth Méndez
El artista de 21 años declaró a El Sol de Toluca que si bien el reguetón le abrió puertas, no desea ser catalogado con esa etiqueta, ya que se considera versátil en la música.
El disco
"Es un disco sensual en pop maduro como R&B, en el que básicamente me muestro más como la persona que soy realmente, es un disco muy honesto, compuesto y coproducido por mí", agregó Atl, nombre en náhuatl que significa "agua".
Dijo que estima contará con cinco temas en solitario y cinco con colaboradores nacionales e internacionales, entre ellos de Brasil, México, Guatemala y Puerto Rico.
Me encantan las colaboraciones, eso de mezclar las voces.
El clip
En cuanto al videoclip de "Un poco más", reveló que se basará en una "pool party" (fiesta en la alberca) en la que aparecerán personas de Acapulco Shore, vloggers como Jonas Vloggers, sus amigos de la preparatoria y otros modelos.
Su próxima presentación será en un evento que denominaron "Noche de Brujas", un concierto de disfraces con otros artistas.
Otros proyectos
Además del disco, el inquieto joven refirió que lanzará un canal de Youtube en el que relatará historias personales, de una manera transparente para el público, todos los jueves.





























