Cavilando | París
París es feo y bello a la vez, es luz y oscuridad, civilizado e incivilizado, observador de la ley y quebrantador de la misma.
Hugo Mauricio García
París es caos. La teoría del caos explica que el resultado de algo depende de distintas variables y que es imposible de predecir, así es una visita a Paris.
París es feo y bello a la vez, es luz y oscuridad, civilizado e incivilizado, observador de la ley y quebrantador de la misma, es Europa, América, Africa, Asia todo en uno.
París es como la humedad, no te das cuenta y ya permeo tu vida, Paris te hace decir: “ya me quiero ir” y unas horas después “que ganas de vivir aquí”, Paris enamora, pero en un segundo lo puedes odiar.
París es cemento: es modernidad, pero también es piedra centenaria impregnada de historia, es un hermoso jardín donde en otoño caen las castañas de los árboles para ser asadas por los africanos de París y vendidas en los campos elíseos en 3 euros la decena.
Paris es una tarde en el barrio latino o en Montmartre, tomando un café de 2.50 euros la taza viendo pasar la gente, sintiendo pasar la vida.
París es la insultante colección de arte del Louvre, en el museo mas famoso del mundo 8 horas solo sirven para recorrerlo de manera muy discreta, 1 hora la invertirás en hacer fila para ver por 30 segundos la pintura mas conocida del mundo: La Gioconda.
Paris es…!un desmadre¡, pero bien lo vale.
Soy Hugo Mauricio García
De aquí y hasta la próxima que nos volvamos a encontrar sean inmensamente felices.
Mi Facebook es hugo garcía, en twitter e Instagram @hugomgo



























