elsoldetoluca
Localmartes, 19 de marzo de 2024

Martes accidentado en la zona oriente del Edomex; se registran choques en Chicoloapan y Acolman

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 26 con dirección a Texcoco

Síguenos en:whatsappgoogle

Accidente en la México-Pirámides; dos lesionados

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

942470_UAEMÉX regresa a clases_impreso
LOCAL

UAEMex acepta a casi 2 mil alumnos en segunda vuelta 2025

La UAEMex publicó los resultados de su segunda convocatoria de nuevo ingreso al ciclo escolar 2025-2026, en la que fueron aceptados mil 996 aspirantes de nivel medio superior y superior. La inscripción fue en línea y se desarrolló del 15 al 17 de julio.

Parque Alameda 2000
LOCAL

Parque Alameda 2000 en Toluca, en abandono pese a ser protegido

En plena temporada vacacional de verano 2025, el Parque Alameda 2000 en Toluca luce descuidado: árboles derribados, basura, cuerpos de agua contaminados e inseguridad. Habitantes denuncian la falta de vigilancia y avances en el proyecto de rescate ecológico anunciado por el gobierno municipal.

1000439644
LOCAL

Baches generan molestia y riesgo en Aculco  

Vecinos de Aculco, al norte del Estado de México, denuncian el grave deterioro de las calles, especialmente en la avenida San Jerónimo, donde los baches han provocado accidentes, daños a vehículos y un constante riesgo para conductores y peatones. Exigen acciones urgentes a las autoridades municipales.