elsoldetoluca
Localsábado, 30 de octubre de 2021

Activistas en bici pedalean en busca de una movilidad autosustentable

La ciclovía al sur de Toluca ya se logró; sin embargo, el mayor reto es al norte donde este transporte es casi inherente al cuerpo y a los traslados diarios

Síguenos en:whatsappgoogle

Ver distinta la ciudad

Obras y activismo titánico

Acercamiento con ciudadanos

Lucha a largo plazo

Falta por mover

El último empuje ciudadano

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

18911c1d-7a48-471f-954b-031d8811038f
LOCAL

Vialidades de Metepec siguen deterioradas pese a concesiones: alcalde

El alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, denunció que 54 empresas con concesiones de vías estatales no han cumplido con su mantenimiento, dejando avenidas como Tecnológico, Ignacio Comonfort y Paseo Tollocan en mal estado. Solo José María Pino Suárez recibió rehabilitación parcial.

88d7177a-d0d0-459c-b34d-76e0d30f32d6
LOCAL

Lluvias afectan a 3 mil productores en el Estado de México

Las intensas lluvias e inundaciones en el Estado de México han causado daños en la cosecha de alrededor de 3 mil productores, principalmente de nopal y tuna. La Secretaría del Campo entregará apoyos económicos a partir de octubre para atender a los afectados.