La Fuerza Amplia de Transportistas (FAT) advirtió posibles bloqueos en al menos cuatro vialidades clave de la Ciudad de México el próximo lunes 1 de septiembre. Exigen aumento en la tarifa mínima a 12 pesos
Vecinos de esta comunidad de Otumba llevaron un camión lleno de desechos frente al palacio municipal para exigir la clausura de un vertedero que desde hace años representa un riesgo sanitario y ambiental.
Los participantes presentaron proyectos relacionados con la creación de áreas recreativas, capacitación ante emergencias, creación de un directorio digital juvenil de emprendedores y la apertura de un comedor comunitario
La Fiscalía del Estado de México aprehendió a Omar ‘N’, servidor público del Tribunal de Justicia Administrativa mexiquense, acusado de abuso de confianza tras intentar desviar más de 32 millones de pesos mediante transferencias bancarias.
El lugar lleva más de 15 días sin recibir visitantes tras la volcadura de una camioneta turística que dejó 13 lesionados. Comuneros y prestadores de servicios reclaman pérdidas económicas, mientras autoridades analizan un nuevo sistema de transporte seguro.
El viernes pasado la infraestructura fue perforada de forma accidental por trabajadores de la construcción; vecinos urgieron a las autoridades y a ENGIE México a concluir la reparación
Las autoridades locales informaron que el cuerpo de agua se encuentra al 30% de su capacidad por lo que no representa riesgos para la población, aunque se reportaron anegaciones en una vivienda de San Mateo Ixtacalco.