elsoldetoluca
Locallunes, 7 de septiembre de 2020

Alertan sobre veterinarias “patito” en el valle de Toluca

Representantes del gremio aseguran que además de poner en riesgo la salud de los animales, pueden surgir agresiones contra el gremio

Síguenos en:whatsappgoogle

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

dd405b3c-6d65-4910-848b-68656e936b22
LOCAL

UAEMex reafirma respeto a la autonomía sindical y compromiso con el personal

La rectora Martha Patricia Zarza Delgado tomó protesta al nuevo Comité Ejecutivo del SUTESUAEM, reconoció a trabajadores con 25 y 30 años de servicio y celebró la elección democrática —con 1,927 votos— que eligió a Luz María García Molina para el periodo 2025-2029; subrayó además la apertura al diálogo y el papel del personal en el regreso a la presencialidad.

fb362992-593e-4077-a295-e3445fbce1d6
LOCAL

Denuncian abuso policiaco en colonia La Mora

Familiares de un joven denunciaron que policías municipales lo golpearon al detenerlo en calles de la colonia La Mora y que además les exigieron borrar videos a cambio de reducir la multa. Pidieron a las autoridades investigar el caso y frenar abusos en las detenciones.