elsoldetoluca
Localsábado, 26 de diciembre de 2020

Alianza PAN, PRI y PRD podría no ser exitosa: politólogo

Señaló que dicha alianzas podría aspirar a suplir los apoyos sociales que no tienen y se enfrentarán a que el gasto operativo de campaña en México es muy caro

Síguenos en:whatsappgoogle

No los une la ideología

Poco competitivos

Etiqueta devaluada

No será exitosa

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

dcffe992-7c48-460c-bc29-381e3ddd2ad8
LOCAL

Cerró Edomex el 2025 con más casos de varicela que en 2024

El Estado de México encabeza la lista nacional de casos de varicela, de acuerdo con el Boletín Epidemiológico federal correspondiente a la semana 50. Autoridades sanitarias reiteran la importancia de completar esquemas de vacunación y mantener aislamiento ante síntomas para evitar contagios.

Braille3
LOCAL

Braille, clave para la inclusión y la autonomía de personas con ceguera

Aunque los avances tecnológicos han transformado la forma de acceder a la información, el sistema Braille sigue siendo una herramienta esencial para la alfabetización, la comprensión del lenguaje y la independencia intelectual de las personas con discapacidad visual, advirtió la activista Dayanne Aparicio, en el marco del Día Mundial del Braille.