San Pedro Tultepec participan en la primera Expo Mueble, un evento de cinco días con venta directa, descuentos de hasta 30% y una amplia oferta de muebles hechos en la comunidad.
La expo-venta Candelarita apuesta por la tradición artesanal y nuevos sabores para atraer visitantesdel 30 de enero al 2 de febrero en el Parque de la Ciencia y la tienda Casart
Después de más de 30 años de indefinición, la Comisión de Límites Territoriales del Estado de México aprobó por unanimidad el dictamen que resuelve el diferendo entre Acolman y Ecatepec, el cual será turnado al Pleno para su análisis y eventual aprobación.
Vacunación gratuita contra el sarampión se realizará en espacios públicos de diversos municipios, como medida preventiva ante el aumento de la movilidad nacional e internacional previsto para los próximos meses.
Tras casi una década como vocal ejecutivo local, el funcionario se trasladará a Jalisco, dejando al Estado de México con récords de padrón y participación ciudadana. Martín Martínez asumirá el cargo en marzo
El IEEM y el INE pusieron en línea plataformas digitales que concentran más de 30 años de información electoral en el Estado de México, con resultados por casilla, mapas interactivos y bases de datos descargables, con el objetivo de fortalecer la transparencia y la confianza ciudadana