La organización civil hizo un llamado a las autoridades estatales y locales para evitar la realización del evento que, dicen, viola leyes de salud en un país con un creciente número de enfermedades crónicas relacionadas con el consumo de refrescos y bebidas endulzadas
La institución busca recolectar mil prendas de abrigo y más de 500 juguetes para entregarlos a personas en situación vulnerable y niñas y niños de la zona norte de Toluca.
El Estado de México logró superar las metas planteadas en materia de reducción de pobreza, lo que refleja que los recursos presupuestales y los programas públicos están teniendo un impacto real en la ciudadanía.
La historia de Néstor Osvaldo Martínez Vera expone el trabajo invisible de quienes patrullan el estado. Dicho reconocimiento llega tras una trayectoria marcada por operativos, jornadas extensas y escenas que no quedan en los reportes.
A dos años del enfrentamiento contra La Familia Michoacana, esta comunidad sigue marcado por retenes, patrullajes y una búsqueda que no concluye. Ocho familias continúan sin conocer el paradero de sus desaparecidos, mientras la comunidad vive entre la vigilancia constante y el temor de una posible revancha criminal.
La Secretaría de Seguridad detectó fallas que impedían validar pagos en tiempo real por lo que la autoridad no emitirá sanciones hasta que la plataforma bancaria garantice registros inmediatos.
Este lanzamiento forma parte de la Red de Transporte Mexiquense (RTM), un modelo integral que busca reorganizar a los concesionarios en esquemas corporativos, homologar la imagen urbana, modernizar las unidades.
El secretario de Seguridad, Cristobal Castañeda, informó que se abrió una indagatoria administrativa para determinar si hubo omisiones o complicidad tras la evasión del sentenciado por secuestro exprés
La colonia La Piedad celebrará este 11 y 12 de diciembre su tradicional peregrinación guadalupana, una tradición comunitaria con más de 40 años de historia.
El cierre la primaria Revolución Mexicana es en protesta por la suspensión de una maestra acusada de presunta agresión a un alumno, la inconformidad surgio por el manejo del caso por parte de la directora, a quien los padres acusan de actuar con parcialidad.