elsoldetoluca
Locallunes, 18 de mayo de 2026

Antigua estación ferroviaria de Ecatepec permanece en el abandono

Pese a los intentos del gobierno municipal por rescatar este inmueble del siglo XIX como un espacio cultural y turístico, la antigua estación ferroviaria de Ecatepec volvió a quedar en el abandono y hoy es utilizada como refugio por personas en situación de calle y consumidores de drogas.

Síguenos en:whatsappgoogle

Pedro Rosales

4e9e85b5-a2d6-437a-aa65-f00b3ab547c3

Proyecto de rescate quedó inconcluso desde 2020

Vandalismo y abandono aceleran el deterioro del inmueble

IMG_0406

Antigua estación ferroviaria también sirvió de refugio para migrantes

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias