A partir del 8 de octubre, las unidades de autotransporte federal podrán circular con un permiso provisional válido por 180 días, mientras se entregan las placas metálicas.
Este nuevo esquema incluirá una vertiente especializada en manifestaciones con enfoque de género, así como lineamientos generales para el resto de los casos que pudieran suscitar.
El Secretario General de Gobierno defendió los avances alcanzados; aseguró que los programas sociales cuentan con respaldo financiero y que no habrá subejercicio en ninguna dependencia del gobierno estatal.
Vecinos de la colonia Las Águilas y Ampliación Las Águilas denuncian no haber sido tomados en cuenta en los censos y el apoyo de los tres órdenes del gobierno
La comunidad estudiantil mantienen una mesa de trabajo con las autoridades locales para atender sus denuncias respecto a las mejoras urbanas en materia de seguridad y transporte