elsoldetoluca
Localmiércoles, 4 de junio de 2025

CAME modificará el Programa de Contingencias Ambientales para armonizarlo con el Hoy No Circula en Edomex

A partir del 1 de enero de 2026 se aplicarán multas por incumplir el Hoy No Circula; la medida será homologada con la CDMX, anunció Alhelí Rubio, titular de Medio Ambiente del Estado de México.

Síguenos en:whatsappgoogle

Elizabeth Ríos

Nuevas medidas se alinearán con estándares federales

Periodo de socialización y entrada en vigor

Programa homologado con la CDMX

Antecedente legal

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

59b5a41e-1563-40f3-9d5a-941ffb849681
LOCAL

Lagarde llama a reforzar acciones contra violencia de género

Marcela Lagarde y de los Ríos, impulsora de la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, llamó en Toluca a fortalecer la lucha contra las agresiones hacia mujeres en todo el país. Frente a activistas y militantes del PRD, pidió avanzar en igualdad, paridad sustantiva y una política no destructiva.

it3
LOCAL

Incendio consume nave industrial en Cuautitlán

Un fuerte incendio consumió una nave industrial donde se fabricaban y almacenaban tarimas de madera en San Mateo Ixtacalco, Cuautitlán. Tras varias horas de labor, bomberos de cuatro municipios lograron sofocar el siniestro sin que se registraran personas lesionadas, aunque sí importantes daños materiales.

ae
LOCAL

Ayuntamiento de Toluca normalizará abasto de agua en 48 horas

El Presidente Municipal Ricardo Moreno anunció que el suministro de agua potable se regularizará en las colonias afectadas por la rehabilitación del tanque San Miguel Apinahuizco. La obra, considerada urgente para evitar una crisis de meses sin agua, permitió reducir la afectación a solo 12 días.