Asbar sugiere compras en línea
Durante este fin de semana, bares y restaurantes operan a menos del 50% de su capacidad
Sandra Hernández / El Sol de Toluca
“Muchos restaurantes están optando por cerrar, como consecuencia de las bajas ventas; y aunque esta medida podría ser temporal, si se alarga esta situación por varias semanas, el hecho de bajar las cortinas podría ser definitivo”, advirtió.
También el representante empresarial dijo que forman parte de un sector que emplea a casi 400 mil personas, y muchos de ellos estarían en riesgo de perder su trabajo si la situación se agrava.
Compras por internet
Asimismo, González Suárez exhortó a la ciudadanía que no quiera salir de sus casas a pedir alimentos a su domicilio, con el propósito de apoyar al comercio local.
Las opciones de los negocios de Asbar, se pueden encontrar fácilmente en las diferentes redes sociales, como Facebook, en donde sin mayores complicaciones se puede descargar los menús.
En este caso, el procedimiento es sencillo: acceder a la página de internet del organismo o negocios del ramo, descargar el menú, marcar la sucursal más cercana, así como elegir el platillo, realizar el pedido y pagar al momento de recibir.
De igual forma, el empresario indicó que quienes opten por visitarlos directamente deben tomar las debidas precauciones.
Por su parte, los establecimientos también toman diferentes medidas, entre ellas:



























