elsoldetoluca
Localmartes, 21 de octubre de 2025

Auditorías del Sistema Anticorrupción derivan en más de 5 mil sanciones en Edomex

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción reportó 3 mil 142 carpetas de investigación de las cuales el Poder Judicial del Estado de México ha dictado 812 sentencias penales por hechos de corrupción.

Síguenos en:whatsappgoogle

Noe Álvarez Pascual / El Sol de Toluca

Fiscalía especializada

OSFEM se centra en recuperar el daño patrimonial

Órganos de contraloría

Órganos electorales y de transparencia

Esfuerzo coordinado da resultados positivos

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

738821_Sheinbaum Sendero Seguro_web
LOCAL

Senderos Seguros avanza en 10 municipios del oriente del Edomex

El gobierno federal, estatal y municipios del oriente del Estado de México invertirán 600 millones de pesos en el programa ‘Senderos Seguros: Camina libre, camina segura’, que contempla la instalación de luminarias, rehabilitación de banquetas y mejoras urbanas en 10 municipios, con el objetivo de reducir delitos y fortalecer la seguridad pública.

593933f9-4f5d-4387-a1cc-26e1abce6097
LOCAL

Comerciantes de San Luis Mextepec prevén alza en mariscos

Comerciantes de pescados y mariscos en San Luis Mextepec, Zinacantepec, reportan una demanda moderada en esta temporada decembrina, aunque prevén un incremento de entre cinco y 10 pesos en el precio del camarón a partir del 14 de diciembre. Los establecimientos aseguran contar con producto fresco y variedad para las festividades.

aa0646ba-2e1b-499a-aa97-d98146ab9fa6
LOCAL

Mercadito Verde cierra 2025 con impulso a emprendedores locales

El Parque Metropolitano Bicentenario de Toluca fue sede del Mercadito Verde y la primera edición del Trueque Verde, eventos que promovieron productos orgánicos, artesanales y el intercambio de prendas y artículos en buen estado. Ambas iniciativas fortalecen a emprendedores locales y fomentan el reúso para reducir el fast fashion