elsoldetoluca
Localmiércoles, 27 de abril de 2022

¿Aumentaron los contagios de Covid-19 durante las vacaciones de Semana Santa?

Ante la presente situación las autoridades de salud exhortaron a la población a continuar con las medidas de sana distancia con el objetivo de evitar una posible nueva ola de contagios

Síguenos en:whatsappgoogle

¿Crecieron los contagios durante marzo?

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

lj4
LOCAL

Educación emocional: clave para transformar las aulas

En el Congreso Internacional de Educación, el psicólogo argentino Lucas J.J. Malaisi destacó que la salud emocional del docente es determinante en la formación de los estudiantes. Subrayó la urgencia de atender el bienestar de los educadores para lograr un verdadero cambio en la escuela.

centro médico issemym
LOCAL

Evita multas por estacionarte en el ISSEMyM Metepec

Derechohabientes y usuarios del Centro Médico del ISSEMyM en Metepec deben usar estacionamientos autorizados para evitar infracciones de tránsito y facilitar el paso de vehículos de emergencia. Conoce cómo actuar y los descuentos por pago oportuno de multas.