elsoldetoluca
Localdomingo, 9 de noviembre de 2025

Obras del trolebús Chalco–Santa Martha en Chalco complican la movilidad hacia la CDMX

Conductores y pasajeros del oriente del Estado de México exigen agilizar los trabajos en el tramo elevado de la autopista México–Puebla, donde hay cierres parciales y continúan los robos al transporte público.

Síguenos en:whatsappgoogle

Lendaly Elizalde

Tránsito lento y aumento en los asaltos

Estaciones pendientes de inauguración

Avances parciales y antecedentes de la obra

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

a738d79b-fb05-4ee7-bcb3-d23ddad8d218
LOCAL

Toluca instalará pantallas para ver la final contra Tigres

El Ayuntamiento de Toluca colocará pantallas gigantes en tres delegaciones para que la afición pueda seguir el primer juego de la final. Habrá operativos especiales de seguridad, patrullajes y respuesta de emergencia durante las transmisiones y el día del encuentro.

Congreso del Edomex
LOCAL

Congreso del Edomex aprueba reforma para digitalizar todos los trámites

Diputados locales aprobaron una reforma que obliga a dependencias y municipios a digitalizar y simplificar sus trámites, armonizando el marco local con la Ley Nacional para Eliminar Trámites Burocráticos. Con ello, la entidad avanzará hacia un modelo de gobierno digital, más ágil, transparente y con servicios uniformes en todo el territorio.