elsoldetoluca
Localmiércoles, 10 de septiembre de 2025

Baja 45% robo de vehículos en Edomex: Delfina Gómez

La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez afirmó que la coordinación interestatal y la participación de fuerzas federales permitieron reducir 45% el robo de vehículos en el Estado de México. En una reunión regional de seguridad participaron autoridades de varios estados para dar seguimiento a acuerdos, medir avances y atender delitos que cruzan jurisdicciones, como feminicidio y tala clandestina.

Síguenos en:whatsappgoogle

Redacción / El Sol De Toluca

universidad

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

quemaduras
LOCAL

Edomex suma más de 3 mil casos de quemaduras en 2026

El Estado de México acumula 3 mil 168 casos de quemaduras hasta la semana epidemiológica 27, 265 más que en el mismo periodo de 2025. Especialistas advierten que durante las vacaciones escolares aumentan los accidentes en el hogar, principalmente entre menores de edad.

b5f061c1-df31-4992-a101-41acfb5605c5
LOCAL

Vecinos de Ixtlahuaca reavivan conflicto por el agua del Alto Lerma

Habitantes de Ixtlahuaca reactivaron una organización vecinal para exigir que se respeten los compromisos del Convenio del Alto Lerma de 1966, antes de avanzar con el proyecto de modernización de la red hidráulica, que contempla la instalación de medidores y un nuevo esquema de cobro.