elsoldetoluca
Localsábado, 12 de enero de 2019

Bajará la temperatura en el Edomex

Las autoridades recomiendan a la población protegerse con ropa abrigadora, hidratarse y poner especial atención a los padecimientos en vías respiratorias.

Pedro Rosales

Para el mediodía del domingo y lunes, el termómetro podría alcanzar, como máximo, entre 18 y 20°C, pero la nubosidad seguirá presente, al igual que la presencia de llovizna y hasta chubascos intermitentes.

Como ya es costumbre, las autoridades de Protección civil y Salud recomiendan, durante el invierno, tomar precauciones como el abrigarse, hidratarse y brindar especial atención a malestares de las vías respiratorias de niños, personas enfermas y de la tercera edad.

A los automovilistas se les insiste en tener cuidado con los bancos de niebla y de neblina, pues podrían reducir la visibilidad e influir en el tránsito de vehículos, usar adecuadamente las luces del automóvil y respetar los señalamientos de tránsito.

El clima frío se sentirá casi en la totalidad del territorio del Estado de México, pero en las zonas montañosas y serranas podrían presentarse heladas; sin embargo, se prevé que mejoren las condiciones climáticas a partir del mediodía del lunes.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

1000637176
LOCAL

Caso Kenia Hernández: denuncian persecución política

La absolución de Kenia Hernández en causas federales reavivó el debate sobre una posible persecución política en su contra. Su defensa sostiene que las protestas en casetas detonaron un proceso judicial que aún la mantiene en prisión por delitos del fuero común.

unnamed
LOCAL

IEEM espera 361 millones de pesos para elecciones de 2027

El Instituto Electoral del Estado de México mantiene en trámite una solicitud de 361.5 millones de pesos para organizar las elecciones de 2027. La consejera presidenta planteó iniciar actividades en septiembre para ampliar plazos y dar certeza al proceso, en medio de posibles reformas electorales.