elsoldetoluca
Localviernes, 17 de febrero de 2023

Bloquean habitantes de Ocuilan el Centro de Toluca

Exigen un presidente municipal para su municipio; afirman que llevan más de un mes sin esta figura en su municipio

Síguenos en:whatsappgoogle

Pensionados del ISSEMyM marchan y colapsan el centro de Toluca

Contexto

ocuilan

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

_92A4192
LOCAL

Edomex arranca 2026 con menor ingreso de remesas

La caída en remesas en el Estado de México marca el inicio de 2026 con una tendencia a la baja en el envío de dinero desde el extranjero, reflejando un impacto directo en la economía de miles de familias mexiquenses.

0d1d8e32-2e70-436c-b6c2-82c249da32af
LOCAL

Reportan avistamientos de coyotes en el cerro de Jocotitlán

Autoridades de Jocotitlán confirmaron el avistamiento de un coyote y pidieron a la población evitar cualquier tipo de contacto, especialistas advierten que la sequía, incendios y pérdida de hábitat han obligado a especies como el coyote a acercarse a zonas habitadas.

WhatsApp Image 2026-05-04 at 7.18.39 PM
LOCAL

Bloquean acceso a relleno clausurado en Xonacatlán

Habitantes de San Miguel Mimiapan impidieron el paso a camiones recolectores de basura que presuntamente buscaban depositar residuos en un relleno sanitario clausurado desde 2023. Tras horas de tensión, autoridades y vecinos acordaron instalar una mesa de diálogo y suspender temporalmente el envío de desechos al sitio.