El gobierno estatal pagará más de 756 mil pesos por reparación del daño en ocho casos. Con ello, personas privadas de la libertad que no tienen recursos podrán continuar su trámite para solicitar libertad anticipada, libertad condicionada o amnistía
Las afectaciones se concentraron en el Centro Histórico, Los Portales, San Bernardino y delegaciones del norte y oriente del municipio; autoridades reportan que el colector Vicente Guerrero opera con normalidad.
El anuncio de una obra de apenas 100 metros en la carretera principal de Loma de Hidalgo provocó manifestaciones y reclamos de habitantes, quienes demandan al Ayuntamiento de Jiquipilco ampliar el proyecto para atender una vialidad que consideran prioritaria para la movilidad de la región.
Las fuertes precipitaciones provocaron anegaciones en la autopista México-Puebla, retrasos en la Línea A del Metro y daños a comerciantes de un tianguis en La Paz.
Con el objetivo de proteger las áreas forestales y fortalecer la recarga de los mantos acuíferos, el gobierno de Lerma encabezó una jornada de reforestación en Tlalmimilolpan, donde cientos de participantes unieron esfuerzos para plantar más de 6 mil 500 pinos.
Operadores de Autotransportes de Pasajeros 5 de Mayo rechazaron las acusaciones contra dos de sus dirigentes y aseguraron que el proceso deriva del conflicto que mantienen con la empresa IUSA por la operación de una ruta de transporte.
Desde noviembre de 2024, la Fiscalía mantiene activos los operativos y continúa con investigaciones, cateos, órdenes de aprehensión y procedimientos para recuperar bienes relacionados con actividades ilícitas