elsoldetoluca
Localmiércoles, 25 de septiembre de 2024

Camioneta cae de puente en Chalco

Afortunadamente el conductor de la camioneta solo presentó lesiones leves y se encuentra consciente

Lendaly Elizalde / El Sol de Toluca

Luego de haber esquivado un vehículo descompuesto mientras circulaba por la carretera México-Cuautla con dirección a la zona centro de Chalco, un automovilista volcó desde lo alto de un puente por el que iba cruzando.

De acuerdo con testigos en la zona, un hombre que iba a bordo de una camioneta Cherokee color rojo cayó del puente de Santa María Huexoculco, comunidad del municipio de Chalco.

Afortunadamente el masculino resultó solo con heridas leves y se mantuvo durante todo el tiempo consciente. Por otro lado, el vehículo resultó con severos daños ocasionados por el impacto.

Las maniobras para retirar el vehículo de la zona y atender al conductor ocasionar un pequeño caos vial en la zona, retrasando los tiempos de traslado de los automovilistas que tienen como destino el municipio de Chalco.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias