elsoldetoluca
Localjueves, 7 de enero de 2021

Celebra SMSEM Día de Reyes a distancia

Con la presentación del musical "El Mago de Oz" en redes sociales, la organización agasajó a los pequeños, hijos de maestros

Redacción / El Sol de Toluca

Por unas horas, el auditorio "Forjadores del Sindicalismo Magisterial" se convirtió en el Reino de Oz, para que los pequeños, desde sus casas, pudieran disfrutar de esta mágica historia.

Durante el acto, se llevaron a cabo rifas virtuales, a través de las cuales, los hijos de los docentes se hicieron acreedores a juguetes que les llevaron los Reyes Magos.

En su mensaje, Manuel Uribe destacó que al cerrar el ciclo del 2020 e iniciar el 2021, el SMSEM se mantiene unido para atender las necesidades de sus agremiados.

"Y también decirles que no estamos solos, nos tenemos unos a otros. El Magisterio Estatal se ha caracterizado siempre por ser solidario, humanista y, sobre todo, empático", refirió.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

IMG_6328
LOCAL

Aplican vacuna gratuita contra VPH a mujeres en Atalcomulco

Autoridades municipales, personal de IMSS Bienestar y la Fundación Luis Pasteur impulsaron una campaña sin precedentes que ofreció protección gratuita contra el virus del papiloma humano a mujeres de 18 a 40 años, ante una respuesta regional que superó expectativas.