Celebración del Señor del Perdón será de forma limitada en Temascaltepec
El 7 de enero, la parroquia, en coordinación con la mayordomía, realizará un recorrido por las principales calles del municipio con la réplica de la imagen, por lo que podrán verle desde las puertas y ventanas de sus casas
Arturo Aguilar / El Sol de Toluca
Para evitar un foco de posibles contagios de Covid-19 en Temascaltepec, autoridades eclesiásticas informaron que los festejos religiosos del Señor del Perdón se realizará de forma limitada para el acceso al público.
A través de redes sociales, el párroco de dicha comunidad católica, Manuel Villanueva Pérez, informó sobre las actividades que se realizarán para homenajear a esta imagen que es de importancia para los fieles creyentes de Temascaltepec.
Esta novena se estará realizando desde el pasado 28 de diciembre y hasta el próximo 5 de enero de 2021, la cual consistirá en la realización de celebraciones litúrgicas a las 19:00 horas.
Con la participación limitada, se buscará que esta fiesta católica no sea un foco de posibles contagios del virus SARS-CoV-2.
El 6 de enero, de igual forma con participación limitada, se realizarán las tradicionales mañanitas a las 6:00 de la mañana, y a mediodía se celebrará la santa misa a puerta cerrada.
Por último, para el 7 de enero, la parroquia, en coordinación con la mayordomía, realizará un recorrido por las principales calles de Temascaltepec con la réplica de la imagen del Señor del Perdón, por lo que podrán verle desde las puertas y ventanas de sus casas.
En este recorrido los feligreses podrán depositar sus peticiones y agradecimientos por escrito en las urnas que llevará la imagen que recorra la cabecera municipal.


























