elsoldetoluca
Localdomingo, 26 de agosto de 2018

Celebran bomberos de Toluca su día

Recibirán bono especial por tres mil 120 pesos

Elizabeth Ríos

Toluca, México.- Con motivo de la celebración del Día del Bombero, los 180 elementos que laboran en Protección Civil y Bomberos de Toluca recibirán dos cheques por la cantidad de mil 560 pesos, informó el alcalde de Toluca Fernando Zamora Morales.

Explicó que también fueron adquiridas dos unidades minitanques, dos camionetas tipo pick up y cinco equipos de aire autónomos, los cuales son utilizados en situaciones de zonas de difícil acceso.

Cabe mencionar que previo a la ceremonia oficial en la que estuvieron presentes autoridades municipales y estatales, se realizó una misa en agradecimiento a la protección de los bomberos locales en el último año.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

1da38ece-05bd-4848-8fbf-b79eaef26a19
LOCAL

Barra de Abogados se suma a la labor del Tribunal de Disciplina Judicial

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la magistrada Marisela Reyes Hernández impartió una ponencia a integrantes de la Barra de Abogados del Estado de México, donde llamó a reforzar la colaboración entre litigantes y autoridades para garantizar resoluciones con apego a la ley, ética profesional y enfoque de derechos humanos