elsoldetoluca
Locallunes, 7 de abril de 2025

Chalco debe aclarar 66.5 millones de pesos por diversas irregularidades

La Auditoría Superior de la Federación (ASF) indicó que este modo es por la suma de tres auditorias practicadas al municipio de Chalco durante el 2023

Síguenos en:whatsappgoogle

Noe Álvarez Pascual

Sobre las auditorías

¿Qué sigue tras estas observaciones?

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

18911c1d-7a48-471f-954b-031d8811038f
LOCAL

Vialidades de Metepec siguen deterioradas pese a concesiones: alcalde

El alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, denunció que 54 empresas con concesiones de vías estatales no han cumplido con su mantenimiento, dejando avenidas como Tecnológico, Ignacio Comonfort y Paseo Tollocan en mal estado. Solo José María Pino Suárez recibió rehabilitación parcial.

88d7177a-d0d0-459c-b34d-76e0d30f32d6
LOCAL

Lluvias afectan a 3 mil productores en el Estado de México

Las intensas lluvias e inundaciones en el Estado de México han causado daños en la cosecha de alrededor de 3 mil productores, principalmente de nopal y tuna. La Secretaría del Campo entregará apoyos económicos a partir de octubre para atender a los afectados.