elsoldetoluca
Localviernes, 15 de octubre de 2021

Comerciantes ambulantes cierran calles del centro de Toluca

Tras la inauguración del Parque de la Ciencia, todos los puestos ambulantes fueron retirados del primer cuadro de la ciudad

Síguenos en:whatsappgoogle

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

7b04cb67-cf81-4ce5-8b47-a6613e570adf
LOCAL

México debe convertir la basura en recurso: Alicia Bárcena

La titular de Medio Ambiente advirtió que el país genera 120 mil toneladas de residuos al día, 16 mil solo en el Edomex, y llamó a acelerar la transición hacia una economía circular durante la inauguración de la expansión de la planta PetStar en Toluca.

d2041978-ca9d-4a1e-b733-6a79083a9b88
LOCAL

Vuelca camión cargado de pollos en Libramiento Bicentenario

La volcadura ocurrió en una curva del libramiento Bicentenario y provocó afectaciones viales desde las primeras horas de la mañana, la carga quedó en el asfalto; no se registraron intentos de rapiña y el cargamento permaneció bajo resguardo durante las maniobras.

WhatsApp Image 2025-09-17 at 14.45.32
LOCAL

Reforma al ISSEMyM elevará edad de jubilación a 65 años

La iniciativa del Gobierno del Estado de México propone aumentar gradualmente la edad de jubilación del ISSEMyM, ajustar requisitos de pensión y modernizar trámites, con el fin de asegurar la sostenibilidad financiera del sistema ante el crecimiento acelerado de la población pensionada.