elsoldetoluca
Localmartes, 5 de octubre de 2021

¿Cómo hacer la cita para verificar tu vehículo en Edomex?

Los horarios en los Centros de Verificación son de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas y los sábados de 8:00 a 15:00 horas.

Domingo Fernández / El Sol de Toluca

Para los conductores del Estado de México que deben realizar la verificación vehicular del segundo semestre de este 2021, agendar una cita se puede hacer de dos maneras; una es llamando al verificentro en cuestión o programar la cita en línea.

Por lo que toca al costo de los hologramas: el “00” es de 896 pesos, el “0” 448 y 1 y 2 es de 358. La multa por verificación extemporánea vigente mil 792 pesos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

IMG_6937
LOCAL

Golpe al bolsillo: suben peajes en autopistas del Edomex

CAPUFE actualizó las tarifas de peaje en el Estado de México con incrementos de hasta 15 pesos en corredores clave como México-Querétaro, México-Puebla y Chamapa-Lechería, además de ajustes en vías como México-Pachuca y Peñón-Texcoco, lo que impacta directamente el gasto diario de miles de automovilistas.