elsoldetoluca
Localjueves, 22 de agosto de 2024

Continúan los trabajos en la zona afectada de la bóveda del río Verdiguel

Durante un recorrido efectuado por la zona se constató que los trabajos continúan por lo que se prevé que la apertura de la vialidad se dé en el transcurso del fin de semana

Síguenos en:whatsappgoogle
WhatsApp Image 2024-08-21 at 08.35.18

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

4f25a658-0508-4d7b-9620-740953a30018
CULTURA

Toluca abre una ventana a Serbia con exposición sobre sus tradiciones ancestrales

La exposición “Caleidoscopio de Serbia. Kílim de Pirot” reúne 20 fotografías que muestran una de las tradiciones artesanales más emblemáticas de Europa oriental. La muestra, que podrá visitarse gratuitamente en Toluca hasta julio, fortalece los lazos culturales entre México y Serbia y acerca al público una expresión reconocida como Patrimonio Nacional serbio.

IMG_3250
LOCAL

Refuerzan operativos en Atlacomulco tras denuncias de robos y extorsiones

La creciente percepción de inseguridad entre comerciantes de Santiago Acutzilapan encendió las alertas en una comunidad que diariamente recibe compradores de distintos municipios y estados. Mientras los afectados denuncian robos y amenazas, autoridades aseguran que mantienen operativos permanentes para inhibir delitos y fortalecer la prevención.