elsoldetoluca
Localjueves, 25 de enero de 2018

Continuará Edomex con expansión de Red carretera: ADMM

Concluirán 3 autopistas y el Eje Metropolitano

Adriana García

Con ello, afirmó, se pretende mantener el crecimiento económico y fortalecer la capacidad de generar empleos.

En materia de competitividad, “nuestra principal estrategia es hacer del Estado de México el centro logístico del país, durante estos años en nuestra entidad se ha construido la infraestructura en comunicaciones más robusta de México”, expresó.

“El Arco Norte concreta la visión que el presidente tuvo para hacer del Estado de

México un estado fuerte y competitivo, capaz de darle bienestar, oportunidades y calidad de vida a los mexiquenses”.

En ese sentido, reconoció al mandatario nacional el apoyo otorgado para llevar a cabo esa obra y otras más, situación que ha logrado que la entidad cuente con la red carretera mejor conectada del país.(C)

FRASE

El Arco Norte concreta la visión que el Presidente tuvo para hacer del Estado de México un estado fuerte y competitivo, capaz de darle bienestar, oportunidades y calidad de vida a los mexiquenses de hoy y del futuro.

Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

IMG_6937
LOCAL

Golpe al bolsillo: suben peajes en autopistas del Edomex

CAPUFE actualizó las tarifas de peaje en el Estado de México con incrementos de hasta 15 pesos en corredores clave como México-Querétaro, México-Puebla y Chamapa-Lechería, además de ajustes en vías como México-Pachuca y Peñón-Texcoco, lo que impacta directamente el gasto diario de miles de automovilistas.