María Fernanda Terrazas obtuvo el primer lugar de la Asociación Mexicana de Ciencias Políticas con un trabajo sobre teatro universitario y participación política juvenil
El poder económico de las grandes cadenas han provocado el cierre de negocios familiares en los últimos cinco años, advierten representantes del sector.
Entre los cambios de esta iniciativa está la obligatoriedad de permitir el acceso a datos biométricos, registros administrativos y forenses, imágenes satelitales y otras tecnologías, exclusivamente para la localización de personas.
La obra forma parte de un plan nacional para concluir 90 hospitales inconclusos y beneficiará a más de cuatro millones de habitantes del Valle de México.
Una persona afectada asegura que las medidas implementadas por el gobierno favorece a unos cuantos; piden “piso parejo”. En tanto el ayuntamiento asegura que sus acciones están enfocadas a resguardar la seguridad en la vía publica.
Por segunda ocasión, habitantes de Villa Victoria bachean una carretera federal ante la ausencia de mantenimiento oficial, transportistas, vecinos y autoridades municipales unieron recursos para reparar está importante vía que conecta con Zitácuaro.
La Sedui puso a disposición de la ciudadanía la Cédula Informativa de Zonificación, trámite que brinda certeza jurídica sobre el uso de predios y facilita la planeación de proyectos.