elsoldetoluca
Localjueves, 14 de marzo de 2024

Controlan incendio del cerro de La Verónica en Lerma

Las autoridades municipales anunciaron que se mantendrá un monitoreo constante de la zona a fin de detectar puntos que pudieran reavivar el fuego o, en su caso, originar un nuevo incendio

Síguenos en:whatsappgoogle

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

67fbed40-5fb5-4b07-bd4e-5b3442ac807a
LOCAL

Ley Olimpia: UAEMex refuerza acciones contra violencia digital

En conferencia magistral en la UAEMex, la activista Olimpia Coral Melo llamó a fortalecer la educación digital y la protección de datos personales, al advertir que todas las personas están expuestas a la violencia en línea. Autoridades universitarias reiteraron su compromiso de prevenir, atender y sancionar cualquier agresión en entornos digitales.

GudJji_WoAAdfkb
LOCAL

Microsismos en Naucalpan inquietan a vecinos

Dos microsismos de baja magnitud se registraron esta mañana en Naucalpan, sin generar daños. Habitantes expresaron incertidumbre ante la falta de información gubernamental, pues los eventos se han vuelto frecuentes en las últimas semanas.