El incremento de taxis colectivos hacia el centro de Toluca genera congestión en la avenida Morelos, donde invaden el carril exclusivo para autobuses y afectan la movilidad. Transportistas piden operativos de la Secretaría de Movilidad para frenar la práctica.
La directora del Patronato Pro Centro Histórico de Toluca, Verónica Valdés, reconoció que la proliferación de roedores en el Jardín Zaragoza sí ha tenido un impacto negativo en los negocios aledaños al lugar
Un tramo de 12 metros de barda colapsó en la colonia Almárcigo Norte tras las lluvias, provocando un deslave que afectó una vivienda y un vehículo. No hubo personas lesionadas, pero sí daños materiales y riesgo de nuevos desprendimientos.
Hace unas semanas se realizaron los operativos ‘Liberación’, que tuvo la finalidad de contrarrestar los delitos de extorsión presuntamente cometidos por el crimen organizado.
Se trata de identificaciones devueltas por sus titulares o por terceros retiradas de los Módulos de Atención Ciudadana (MAC) correspondientes al periodo del 1 de abril al 6 de julio de 2025