elsoldetoluca
Localjueves, 14 de agosto de 2025

Cuestiona alcalde de Metepec el ‘Hoy No Circula en el Valle de Toluca

Pide al gobierno estatal respetar la autonomía municipal y realizar análisis para identificar las verdaderas fuentes de contaminación ambiental

Elizabeth Ríos

Pide respetar la autonomía municipal

En este contexto, pidió al Gobierno del Estado de México respetar la autonomía municipal, así como impulsar políticas públicas a través del análisis del contexto social, que permita una mejor toma de decisiones.

Cuestionamientos de organizaciones y asociaciones civiles

La crítica del edil metepequense se suma a los cuestionamientos de organizaciones y asociaciones civiles ambientalistas, como Eco Urban, que en julio pasado expuso que se trata de una política recaudatoria, más no ecológicos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

1da38ece-05bd-4848-8fbf-b79eaef26a19
LOCAL

Barra de Abogados se suma a la labor del Tribunal de Disciplina Judicial

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la magistrada Marisela Reyes Hernández impartió una ponencia a integrantes de la Barra de Abogados del Estado de México, donde llamó a reforzar la colaboración entre litigantes y autoridades para garantizar resoluciones con apego a la ley, ética profesional y enfoque de derechos humanos