Cumplen toluqueños con tradición de Día de Muertos
Vendedores de flores hace "su agosto"
Por Sandra Hernández
“Aprovechamos estos días para estar con la familia acá en Toluca, porque venimos de la Ciudad de México, y ya casi no nos vemos como antes. Es muy triste ver criptas vacías, porque la gente que ya no se acuerda de sus familiares”.
Por su parte, Cintia Domínguez, señaló que a sus hijos les inculca la importancia de visitar a sus seres queridos que se han adelantado en el camino, ya que dijo: “Se trata de una tradición en nuestro país que no debemos perder”.
Al exterior de los panteones, como el de Santa María de las Rosas y el Municipal, se apreciaba una importante vigilancia, ya que lamentablemente nunca falta (aún en estos días), quien espera algún descuido de los demás para cometer ilícitos.

























