Delfina Gómez anuncia plan para regularizar los predios de las escuelas sin documentación
La candidata por “Juntos hacemos historia en el Estado de México” visitó el municipio de Tezoyuca donde se dijo confiada de ganar la elección del 4 de junio
Fernando Solís / El Sol de Toluca
Delfina Gómez Álvarez, abanderada de “Juntos hacemos historia en el Estado de México”, durante su visita al municipio de Tezoyuca, anunció un programa para regularizar los predios de las escuelas que no cuenten con documentación.
Más de 30 minutos le tomó a la maestra Delfina Gómez en llegar al templete ya que a su paso saludaba de mano y se tomaba selfies con los cientos de simpatizantes y militantes que se dieron cita en la zona centro de Tezoyuca.
También anunció el apoyo a las mujeres pequeñas empresarias de la zona que desató la ovación de los asistentes.
Gómez Álvarez, indicó que el último Foro de “Propuestas del Pueblo para el Cambio”, donde han participado mil 500 personas de manera presencial y más de 60 mil en línea, se realizará este sábado.
Indicó que día a día se suman a su campaña compañeros de otras fracciones del PRI, PAN y PRD quienes advirtió que serán bienvenidos siempre y cuando estén dispuestos a trabajar para el pueblo y no solo para seguir viviendo del presupuesto.
Antes de partir, la candidata aseguró que después de ganar la "Batalla Maestra" regresará a Tezoyuca a dar las gracias, ya convertida en la gobernadora del Estado de México.



























