elsoldetoluca
Localmartes, 16 de mayo de 2023

Denuncia Morena presiones a docentes mexiquenses 

Presentan App para denunciar presiones y guerra sucia y asegura que ninguna encuesta seria muestra un empate en el Estado de México

Violeta Huerta / El Sol de Toluca

Mario Delgado señaló que ese número también servirá para denunciar la guerra sucia, intentos de extorsión presión e información sobre cómo votar y la ubicación de las casillas electorales.

Denuncia coalición Va por El Estado de México "elección de Estado"

Refirió que en los últimos días en muchas columnas se ha mencionado que la contienda del Estado de México se ha cerrado, pero no presentan una sola encuesta y todas las empresas serias muestran una tendencia a favor de Delfina Gómez Álvarez.

Afirmó que las preferencias les dan una ventaja promedio de 20 puntos y consideró que hay una andanada de "opinadores" señalando que se ha cerrado la elección.

La abanderada de la candidatura común, dijo, ha visitado 90 municipios y llegará a los 125, mientras el partido Morena está capacitando a quienes cuidarán las casillas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

5266bc03-7176-484d-b812-d8640d370b0e
LOCAL

Rescatarán humedales en Toluca para combatir mala calidad del aire

Autoridades municipales analizan la calidad del agua y la biodiversidad en los bordos Las Maravillas y San Jerónimo para iniciar un proyecto de recuperación de humedales, la recuperación de estos humedales permitiría captar dióxido de carbono, filtrar el agua de forma natural y mitigar el impacto de las sequías.