elsoldetoluca
Localmartes, 18 de mayo de 2021

Denuncian a presuntos “aviadores” en la UAEM

El titular del Órgano de Control Interno, Victorino Barrios, precisa que se tienen detectados dos casos, los cuales solo "están en las fechas de quincena", según denuncias de la comunidad

Síguenos en:whatsappgoogle

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

unnamed
LOCAL

Tecámac alista la cuarta edicion del Unifest 2025

Esta edición espera reunir a 40 mil estudiantes para escuchar la conferencia motivacional de Nick Vujicic y busca fortalecer la prevención del suicidio, la violencia y el bullying entre jóvenes, además de promover valores familiares.

1000379245
LOCAL

Esterilizaciones en Toluca alcanzarán récord en 2025

Toluca cerrará 2025 con 14 mil esterilizaciones de perros y gatos, la cifra más alta desde 2019. Con la inauguración de una nueva extensión del Centro de Control y Bienestar Animal en Los Sauces, el municipio busca reforzar la vacunación, educación y control poblacional en la zona norte.

949c8af9-0c5a-4601-bbb5-3ea219cdd6ea
LOCAL

Edomex mantiene bajo control los casos de sarampión

El Estado de México mantiene bajo control los casos de sarampión con solo cuatro contagios leves. La Secretaría de Salud estatal reforzó el llamado a la vacunación, mientras que el IMSS-Bienestar reporta avances en la federalización y operación de unidades médicas.