elsoldetoluca
Localmartes, 21 de septiembre de 2021

Desalojarán 178 viviendas en el Cerro del Chiquihuite

Tras una reunión de trabajo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Alfredo Del Mazo señala que se lleva un avance del 70 por ciento en el desalojo de las viviendas

Síguenos en:whatsappgoogle

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

rectoría de la uaemex
LOCAL

¿Se diluye la movilización estudiantil en la UAEMex?

Estudiantes de la UAEMex han devuelto cinco planteles que permanecían en suspensión de actividades desde mayo, en medio de diálogos con la rectora Martha Patricia Zarza. Sin embargo, el edificio de Rectoría y otras facultades clave siguen sin actividades.

f5a36e47-1325-4a0a-9a68-c0b3e656d493
LOCAL

Repartidor de app descubre paquete con droga en Toluca

Un conductor de plataforma evitó sin saberlo una entrega de marihuana disfrazada entre volantes. El hallazgo ocurrió en San Lorenzo Tepaltitlán, cuando el repartidor abrió el paquete como parte del protocolo fotográfico de la aplicación. Las autoridades ya investigan el caso.