elsoldetoluca
Localsábado, 21 de mayo de 2022

Prevalece desigualdad en la titularidad de los derechos comunales y ejidales

De acuerdo con la investigadora Marlen Palma, de los 14.6 mil ejidos con órganos de representantes que había en el país en 2019, sólo el 7.4% fue presidido por una mujer

Síguenos en:whatsappgoogle

¿Disminuyó la brecha entre hombres y mujeres?

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

unnamed
LOCAL

Productores de papa del Edomex denuncian competencia desleal de EU

Alrededor de 200 productores del norte del Estado de México enfrentan pérdidas del 50% en su actividad debido a la entrada de papa subsidiada de Estados Unidos. Advierten que podrían dejar de surtir a las Centrales de Abasto ante la falta de apoyos gubernamentales y la deuda con proveedores de insumos.

572172549_1464321182370419_4884944090600941345_n
LOCAL

Reabren la autopista Lerma–Tenango del Valle tras lluvias

La autopista reanudó operaciones este viernes después de las afectaciones ocasionadas por las lluvias de las últimas semanas. La concesionaria Hermes Infraestructura informó que los trabajos de reparación se retomarán el lunes con reducción de carriles.