elsoldetoluca
Localdomingo, 27 de agosto de 2023

Disminuyen progresivamente secuestros en el Edomex

La dinámica de descenso parte del año 2020; destacan labor coordinada de los tres niveles de gobierno

Felipe Bernal / El Sol de Toluca

En los primeros siete meses de este año, en la entidad mexiquense se cometieron 43 delitos de secuestro, cifra que se mantiene por debajo de los 52 ilícitos registrados en ese mismo periodo durante el 2022, es decir, una disminución del 17 por ciento.

Las acciones implementadas por la Fiscalía mexiquense en seguimiento oportuno de las investigaciones en las denuncias de secuestro, han coadyuvado a la continua disminución de este ilícito.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

IMG_8720
LOCAL

Concluye Festival Arte, Queso y Vino 2026 en Cuautitlán Izcalli

Miles de personas acudieron al encuentro gastronómico y musical que reunió a productores, artistas y visitantes de distintos puntos del Valle de México, con entrada libre, el festival combinó música en vivo, degustaciones de vino y queso, y espacios para productores y emprendedores locales.