Mientras miles de aficionados seguían el partido inaugural del Mundial 2026, repartidores por aplicación, cocineros y trabajadores de restaurantes continuaron con su jornada para llevar alimentos y botanas a quienes disfrutaban del encuentro desde casa.
Miles de aficionados comenzaron a reunirse en la Plaza de los Mártires, en Toluca, y otros espacios públicos como Atlacomulco para seguir el debut de México en el Mundial 2026, mientras comerciantes aprovecharon la fiebre futbolera para ofrecer playeras, banderas y artículos alusivos al torneo.
A una horas del inicio de la inauguración del Mundial en México, más de 100 alumnos acompañaron al colectivo Lirios Buscadores de Cuautitlán Izcalli para exigir avances en las investigaciones de personas desaparecidas en el Estado de México
Los partidos de México siguen siendo un punto de encuentro para millones de familias, pero la forma de vivir el Mundial cambió: ahora se comenta, se comparte y se sigue en varias pantallas al mismo tiempo
Tormentas, temperaturas de hasta 38 grados y posibles inundaciones podrían convertirse en protagonistas del Mundial 2026. La UNAM alertó que el clima extremo impactará sedes, traslados y condiciones físicas de futbolistas y aficionados durante el torneo.
La entidad espera recibir hasta un millón de visitantes atraídos por la cercanía con la Ciudad de México, mientras refuerza la seguridad en carreteras y aeropuertos estratégicos
Con actividades deportivas y recaudación de fondos, la Canaco-Servytur Valle de Toluca impulsó la campaña “Balones para Todas y Todos”, con la finalidad de donar balones y fomentar el deporte entre menores de comunidades marginadas.
La Fiscalía del Estado de México obtuvo audiencia de formulación de imputación contra el alcalde de Metepec y dos de sus escoltas por los hechos ocurridos el 4 de junio en el Club Deportivo La Asunción