Con una inversión de casi 6 millones de pesos, Metepec transforma su C2 en un centro C4 equipado con 700 cámaras, la mayoría con IA para identificar vehículos y personas, fortaleciendo la seguridad municipal y blindando al municipio contra delitos
Colectivos anunciaron una concentración para el domingo 17 de agosto en el Jardín Bolívar de Toluca, con la consigna principal de rechazar el probable aumento de cuatro pesos en la tarifa mínima del transporte público, que pasaría de 12 a 16 pesos en el valle de Toluca.
A pesar de la deserción escolar en algunos municipios y zonas del Estado de México, este año se rebasará en más del 10 por ciento la matrícula de nuevo ingreso respecto a años anteriores.
Mario Vázquez, presidente del Consejo Local de la Cruz Roja Mexicana Delegaciones Toluca y Metepec, aseguró que dicho documento no tendrá aumento en sus costos en apoyo a la economía familiar
Las autoridades informaron que esto se debe a la lluvia de la madrugada del martes lo cual hizo que el nivel del agua aumentara un metro, además realizarán desligues controlados, limpieza y monitoreos continuos
La UAEMex sostuvo una mesa de trabajo con estudiantes de la Facultad de Economía, donde se revisaron solicitudes sobre infraestructura, evaluación y transparencia.