La protesta contempla apertura de torniquetes en estaciones como Buenavista, Tlalnepantla, Lechería y Cuautitlán. La movilización fue convocada para el 22 de mayo y podría generar afectaciones en accesos y traslados dentro del sistema ferroviario
Usuarios acusaron retrasos de hasta 30 minutos y señalaron que las fallas se han vuelto constantes desde la entrada en operación del Tren Felipe Ángeles
La iniciativa de Probosque busca reconocer a las abejas, murciélagos, colibríes y otros polinizadores como sujetos de derechos para garantizar su supervivencia y proteger el 75% de los cultivos que dependen de ellos.
Un olor a gas puede ser la señal de una fuga peligrosa; conoce las recomendaciones del CENAPRED para actuar de inmediato y evitar explosiones en el hogar.
Transportistas y operadores de unidades concesionadas aseguran que hay puntos donde en los últimos meses ha aumentado la presencia de personas armadas que buscan despojarlos de sus vehículos y pertenencias
La Protectora de Bosques del Estado de México plantará más de seis millones de árboles en zonas afectadas por incendios forestales, erosión y deforestación, como parte de la campaña 2026 de restauración hidrológico-forestal.
Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un sujeto robó un automóvil estacionado en calles de la zona centro de Texcoco. El delincuente tardó menos de cinco minutos en abrir, encender y escapar con el vehículo a plena luz del día.
El alcalde Ricardo Moreno entregó la renovación integral de la calle Valentín Gómez Farías, en San Sebastián, obra que beneficia a más de 29 mil habitantes y marca el debut de la nueva maquinaria adquirida por el Ayuntamiento.