elsoldetoluca
Locallunes, 16 de junio de 2025

Edomex tendrá semana lluviosa

En el Valle de México se esperan lluvias fuertes con descargas eléctricas

Elizabeth Ríos

Valle de México

Las precipitaciones que se registran en la entidad mexiquense afectarán en gran medida al Valle de México, región donde se prevén lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas con descargas eléctricas.

Municipios

En los anteriores, se preven vientos de 10 a 20 kilómetros por hora con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Recomendaciones

Tampoco se debe permanecer cerca de cableado eléctrico, y en caso de conducir un vehículo, no se debe permanecer estacionado cerca de estructuras en riesgo o árboles, además de respetar los límites de velocidad y orillarse cuando haya rachas de viento fuertes.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

mujeres
LOCAL

Entre camiones y empresas: mujeres que se abren paso en el Edomex

Dos historias reflejan la lucha cotidiana de miles de mujeres mexiquenses: Clara Esperanza García, checadora del transporte público en Toluca, y Jaqueline García Vázquez, líder empresarial, han tenido que enfrentar prejuicios, desigualdad y espacios dominados por hombres para abrirse camino con trabajo, perseverancia y determinación.