elsoldetoluca
Localmartes, 29 de julio de 2025

Encharcamientos complican paso en la carretera Toluca-Tenango

Conductores de autos, motos y bicicletas enfrentan serias dificultades durante las lluvias en el tramo del puente de Tenango, donde los encharcamientos superan los 20 centímetros y provocan temor, retrasos y daños mecánicos

Síguenos en:whatsappgoogle

Paola Montoya / El Sol de Toluca

fa55c83a-096b-4a93-885a-ca3baabadc16

Miedo a daños en los vehículos

La fuerza del agua arrastra placas y objetos

Un problema recurrente

¿Por qué se inunda ese tramo?

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

aeropuerto de toluca
LOCAL

Sector hotelero pide consolidar rutas del AIT antes de expandirse

La Asociación de Hoteles Turísticos del Estado de México busca impulsar la conectividad aérea y aprovechar el Tren Interurbano para atraer más pasajeros al aeropuerto mexiquense, autoridades y sector empresarial trabajan en estrategias para incrementar el flujo turístico y comercial hacia el Aeropuerto de Toluca.

3e09430c-ea89-4ab4-b3fe-ddb1066bd5c8
LOCAL

¿Agua más segura? Conagua plantea cambios en normas hidráulicas

Conagua abrió una consulta pública para fortalecer la norma que regula los sistemas de agua potable, drenaje y alcantarillado en México, la propuesta busca modernizar la infraestructura hidráulica del país mediante controles más estrictos, pruebas contra fugas y nuevos estándares de calidad.